Chat with us, powered by LiveChat

Free ebook with everything you need to know about Psilocybin

Scroll to top
View all post
Microdosing

Introducción a la Microdosificación de la Psilocibina

Written by: Mushroom Tao team

View all posts

Introducción a la Microdosificación de la Psilocibina

Written by: Mushroom Tao team

Explore la microdosis de psilocibina para mejorar el bienestar y la creatividad. Esta guía cubre su uso histórico, beneficios como el aumento de energía y consejos prácticos para comenzar.

Introducción a la Microdosificación de Psilocibina

Los hongos de psilocibina, comúnmente conocidos como "hongos mágicos”, pueden convertirse en poderosos aliados para ayudarle a vivir una vida más feliz y plena.

En dosis completas, muchas personas informan sentirse conectados y ser parte de algo más grande que ellos mismos. Las experiencias con psilocibina han ayudado a muchos a redescubrir y reconectarse con partes de la psique que habían sido reprimidas, ignoradas u olvidadas durante mucho tiempo.

La práctica de “microdosis” se trata de ingerir una pequeña dosis de psilocibina de forma regular. En los últimos veinte años, la microdosificación se ha convertido en una forma popular y cómoda de incorporar los hongos mágicos a la vida diaria.

Muchas personas llegan a un proceso de microdosis con la esperanza de aliviar los síntomas de depresión, ansiedad y/o síndrome post traumático. Algunos buscan aliviar dolores o liberarse de las adicciones. Otros quieren ponerse en contacto con su espiritualidad.

A menudo, quienes toman microdosis informan una mayor claridad mental, apertura y gratitud. Algunos encuentran que la práctica les permite entrar en estados de flujo creativo con mayor facilidad.

Esta guía fue escrita para ayudarle a comenzar su proceso de microdosis de una manera segura, responsable e intencional.

Empecemos.

1. Psilocibina y la historia de la humanidad

La psilocibina se encuentra en más de 200 especies de hongos y trufas alrededor del mundo. Muchos historiadores, antropólogos, micólogos e investigadores han confirmado el uso de estos hongos en varias culturas a través de la historia de la humanidad.

Terrance McKenna, un renombrado etnobotánico y visionario psicodélico, propuso la teoría conocida como “ Teoría Mono de Piedra” (“Stone Ape Theory’’). Esta idea propone que Homo Erectus, un ancestro de los humanos de hace 2 millones de años, pudo haber forrajeado y consumido hongos mágicos.

Esta teoría cuenta que las interacciones iniciales entre el cerebro humano primitivo y los hongos de psilocibina pudieron haber acelerado el desarrollo de la capacidad para procesar información y la conciencia sensorial, que llevó a la formulación del lenguaje, del arte, y de las herramientas de trabajo en dichos seres humanos primitivos.

"La microdosis purifica el cuerpo y la mente. La psilocibina revela pensamientos, emociones y traumas que hemos estado ignorando, suprimiendo, huyendo o adormeciendo."

Por supuesto, la teoría de McKenna es altamente especulativa, sólo podemos imaginar cómo fue esta interacción entre nuestros ancestros primitivos y la psilocibina.

Sin embargo, lo que sí es cierto, es que la evidencia arqueológica del uso de la psilocibina se remonta a 9000 años atrás. Mono de piedra o no, es seguro decir que muchos seres, a través de la historia, han experimentado los beneficios de este psicodélico. Es decir, si usted está considerando microdosificar con hongos, está en buena compañía.

2. ¿Cuáles son los beneficios de la microdosis?

Los beneficios informados de la microdosis de psilocibina incluyen:

Aumentos en:

● energía
● optimismo
● claridad mental
● gratitud
● madurez emocional
● sensación de bienestar
● presencia y arraigo
● apertura, brillo y ligereza
● empatía
● compasión y amor
● creatividad
● resiliencia y perseverancia
● sentido de asombro y asombro
● sentido de pertenencia y unidad

Mejoras en:

● capacidad para procesar emociones difíciles
● relaciones
● hábitos alimenticios y de sueño
● memoria y vocabulario
● capacidad para ingresar y mantener estados de flujo
● concentracion y atencion

Disminución en:

● niveles de ansiedad, depresión y estrés
● niebla mental
● diálogo interno negativo
● juicios sobre uno mismo y los demás
● necesidad de cafeína, alcohol, tabaco u otros estimulantes o sustancias
● comportamientos adictivos o destructivos
● dolores de cabeza
● dolor físico y el enfoque en el
● procrastinación

Para algunos, estos beneficios son evidentes desde la microdosis del primer día. Para otros, puede llevar semanas o meses reconocer los efectos positivos. Dado que todos nos encontramos en diferentes etapas del viaje espiritual, es importante ser paciente y desarrollar la fe en la práctica.

Si se compromete con el proceso, seguramente experimentará los beneficios, incluso cuando se manifiesten de maneras que no esperaba.

3. Microdosis vs. macrodosis

La macrodosis, se refiere al acto de consumir dosis más grandes de hongos (aproximadamente 3-5 gramos) y puede tener muchos beneficios. En el transcurso de 4 a 6 horas podrá sentir y soltar emociones suprimidas que ha estado guardando por muchos años. Algunas veces, las experiencias de altas dosis de hongos pueden involucrar experiencias místicas que le permitirán sentir la conexión con el “amor infinito” o “la verdad absoluta”. Preparar adecuadamente su estado mental y entorno puede llevar un tiempo. Además, debido a que los efectos pueden ser tan profundos, procesar todas las realizaciones y conocimiento adquiridos puede ser una tarea que dure una vida.

Si quiere empezar de una manera más gentil y lenta, la microdosis es el camino a tomar.

La microdosis tiene varias ventajas. La práctica le permitirá:

● tomar dosis con menos preparación rigurosa y menos apoyo en la integración, ya que los efectos son más sutiles y graduales;
● incorporar la psilocibina a su vida sin interrumpir las actividades diarias;
● experimentar con dosis y “protocolos” mientras realiza un seguimiento de los resultados de una manera más controlada.
● trabajar en su salud mental, emocional y espiritual sin abrumar su sistema nervioso.

4. ¿Hay algún efecto secundario desagradable de la microdosis?

La microdosis purifica el cuerpo y la mente. La psilocibina revela pensamientos, emociones y traumas que hemos estado ignorando, suprimiendo, huyendo o adormeciendo. Disuelve nuestras máscaras y nos permite estar con lo que hay en nuestros corazones.

Entonces, ¿qué hay en su corazón? En el proceso con la microdosis se trata de ser honestos con nosotros mismos. ¿Está listo para enfrentar las partes de usted mismo que podría traerle vergüenza, culpa, pena o enojo? ¿Qué tan abierto está a desarrollar la paciencia, la fortaleza y el coraje necesarios para enfrentar las historias en su corazón?

Cuando toma microdosis, puede experimentar lo que percibe como efectos adversos. Por ejemplo, al principio, los sentimientos de depresión o ansiedad pueden parecer que empeoran en lugar de mejorar. Puede sentirse irritable, cansado o somnoliento y/o experimentar dolor de cabeza, náuseas o falta de concentración. Puede ser inusualmente sensible, frustrado o rápido para enojarse.

Estas sensaciones pueden ser parte de lo que algunos describen como una “crisis curativa”. La medicina puede amplificar y/o intensificar las emociones antes de ayudar a disolverlas. Puede aprender muchas lecciones valiosas de estas experiencias.

Pregúntese: ¿estoy dispuesto a seguir con la práctica, incluso ante los desafíos? ¿Estoy dispuesto a sentir plenamente incluso las sensaciones desagradables? ¿Puedo practicar la satisfacción incluso cuándo la vida no va como yo quiero o espero?

Los hongos pueden sacudir su sentido de identidad y llevarlo a cuestionar su creencias arraigadas sobre el mundo y quién es usted. La microdosis es una práctica de dejarse ir y pensar más a menudo en los demás. Este proceso puede ser confuso y desafiante.

A medida que avanza hacia lo desconocido y enfrenta verdades y emociones difíciles, a veces puede experimentar un miedo intenso. Hacer crecer su zona de confort requiere coraje para sentir y liberar completamente estos miedos.

Debido a que la microdosificación puede expandir su conciencia y generar una sensación de amplitud, la mente analítica puede pasar a un segundo plano. A corto plazo, las habilidades de resolución de problemas mundanos pueden parecer debilitadas. Puede que le resulte difícil concentrarse en hojas de cálculo, documentos o conversaciones.

En algunos momentos puede sentirse distraído o sin los pies en la tierra. Puede sentir temor de que está perdiendo el control. Este tipo de experiencia lo pueden sacudir si es que a través de la vida, ha desarrollado un apego fuerte al intelecto.

A veces, puede experimentar decepción y desilusión, especialmente si tiene expectativas específicas en el proceso con la psilocibina. Cuanto más se rinda y desarrolle fe en el proceso, más beneficios experimentará. En lugar de tratar de lograr o alcanzar una meta específica, práctica dejar ir la mente aferrada y honrar cualquier experiencia que surja.

El viaje de las microdosis nos enseña a dejar de lado las expectativas y encontrar un significado más profundo en el aquí y ahora.

5. ¿La microdosis es adecuada para mi?

Aunque muchas personas experimentan los beneficios de la microdosis, es importante reconocer que los hongos NO son una pastilla mágica, ni un medio para escapar de la realidad o evitar asumir la responsabilidad de su vida.

La microdosis es para aquellos que están listos para experimentar y procesar la verdad profunda, incluso cuando puede ser incómodo.

Al considerar la práctica de la microdosis, puede hacerse algunas preguntas:

● ¿Por qué quiero hacer la microdosis?
● ¿Cuáles son mis expectativas?
● ¿Qué pensamientos, ideas, hábitos, relaciones, posesiones y entornos me están impidiendo alcanzar mi máximo potencial, y que tan dispuesto estoy para soltarlos?
● ¿Qué cambios de estilo de vida estoy dispuesto a hacer para vivir una vida más feliz?
● ¿Qué traumas han ocurrido en mi vida y qué tan preparado estoy para sentir el dolor que estos hechos han causado?
● ¿Quién puede apoyarme en mi proceso y como me conecto con ellos?
● Si tomo medicamentos antidepresivos, ¿estoy dispuesto a disminuirlos?

Con la microdosis se trata de crear una vida que quiera vivir. Uno del que no siente la necesidad de huir. ¿Qué tan listo y dispuesto está para crear esta vida por sí mismo?

Al contemplar estos temas, es posible que descubra aspectos de usted mismo que siempre ha querido nutrir.

Para informarse durante su proceso de tomar decisiones puede considerar explorar los cursos de microdosificación ofrecidos por los siguientes sitios Double Blind Magazine, The Third Wave, or Psychedelic Society San Francisco.

6. ¿Puedo hacer microdosis estando con antidepresivos?

Muchas personas están buscando microdosificar como manera de bajar la dependencia con los medicamentos farmacéuticos. Pero ¿es seguro microdosificar mientras se está tomando antidepresivos?

Primero, repasemos el perfil de seguridad de la psilocibina.

En general, si se toma en un ambiente seguro con preparación e integración adecuada la psilocibina es una sustancia segura.

En un estudio realizado en 2010 por el Profesor Británico David Nutt, el cual midió los daños de drogas en el Reino Unido, los hongos resultaron ser los más seguros de las 20 sustancias estudiadas, tal como lo muestra el gráfico a continuación.

Cuando se hace microdosificación, cualquier riesgo es aún más minimizado porque se consume una minúscula cantidad de esta sustancia benigna.

Mientras estudiaba la toxicidad de varias sustancias, el Profesor Robert Gable, encontró que la psilocibina (en conjunto con otros psicodélicos cómo LSD y Mescalina) tenía un potencial muy pequeño a nulo en crear dependencia. Los hongos mágicos además son fisiológicamente seguros, no le pueden hacer ningún daño físico aun en dosis extremadamente altas.

Aun así, para su salud y seguridad, sugerimos practicar la precaución con cualquier uso de psicodélicos si es que en la actualidad está tomando medicamentos bajo receta médica tal como antidepresivos (ejem. Prozac, Wellbutrin, Zoloft, Celexa y sus respectivos genéricos), estabilizadores del ánimo (Litium Lamogrine y sus respectivos genéricos) y/o antipsicóticos (ejem. Risperidone, Quetiapine, Olanzapine,Aripiprazole y sus respectivos genéricos).

Si está tomando alguno de estos medicamentos y está considerando experimentar con psilocibina, le sugerimos hacer mucha investigación, puede considerar:

● mirar y preguntar en los foros de comunidad de Microdosis tales como /r/microdosing, shroomery, or Microdosing Institute;
● consultar con profesionales con experiencia en salud mental, médicos y/o en el ámbito piscodélico tales como Spirit Pharmacist, Dr. Emily Kulpa, Dr. Erica Zelfand, y ICEERS;
● leer artículos (como este), el cual habla sobre las interacciones entre la psilocibina y varios medicamentos.

En muchos casos, la microdosificación ha ayudado a las personas a disminuir su dependencia a varios fármacos incluyendo los antidepresivos.

Aquellas personas que han experimentado con psilocibina mientras están tomando antidepresivos reportan a menudo que estos medicamentos pueden apagar o adormecer los efectos de la microdosis. Por lo tanto, si decide tomar microdosis mientras se encuentra tomando antidepresivos, podrá encontrar que va a necesitar tomar más cantidad de lo esperado.

Otras personas deciden ahusarse de los antidepresivos completamente antes de empezar el viaje con la microdosis. Para algunos, el proceso de soltar la dependencia de estos farmacéuticos puede ser una odisea difícil, dolorosa y emocional que dura varios meses o años.

Muchos de los medicamentos farmacéuticos son como vendajes, cubren y adormecen síntomas a corto plazo, pero fallan en llegar a la raíz de las causas del sufrimiento. La psilocibina por otro lado, ayuda a darnos conciencia y a enfrentar las verdades incómodas de las cuales, tal vez, hemos estado huyendo por años.

Mientras contempla sus intenciones para microdosificar, puede preguntarse: ¿Por qué quiero tomar psilocibina? ¿Por qué estoy tomando antidepresivos? Estoy dispuesto a enfrentarme y sentarme con la realidad, sin importar lo doloroso que pueda ser?`

7. ¿Cómo puedo conseguir la microdosis?

Cómo adquirir esta medicina va depender de dónde vives. Considera leer este artículo para explorar las diversas opciones.

Debido a que la psilocibina es una sustancia altamente controlada en muchas jurisdicciones, obtener hongos mágicos puede implicar que tome acciones ilegales o que se encuentran en una zona gris de legalidad. Como siempre, usted es responsable por las decisiones que toma.

En todo caso, aquí hay algunas sugerencias de opciones para encontrar psilocibina:

1. Cultivarlos en casa;
2. Forrajear en la naturaleza (por favor lea esta precaución sobre identificar hongos antes de tomar esta ruta);
3. Comprar de una fuente confiable;
4. Preguntar a familiares o amigos de confianza;
5. Encontrar psiconautas experimentados que lo puedan ayudar.

Sí usted vive en los EEUU. Mushroom Tao ofrece un programa en casa que puede ser apto para estos procesos.

8. ¿Cuál es la dosis correcta de microdosificación?

Determinar su dosis ideal puede requerir algo de tiempo y experimentación. El consejo general de la comunidad de microdosis es "comenzar con poco y poco a poco". En cualquier momento, puede aumentar su dosis.

Tenga en mente que cada cepa y especie de hongo de psilocibina puede contener diferentes niveles de potencia. Aun siendo un experimentado psiconauta o micólogo, puede resultar difícil saber la potencia exacta de cada hongo hasta consumirlo.

Aquí
hay un excelente recurso si quiere aprender más sobre diferentes cepas y sus niveles de potencia.

En general, es posible que desee comenzar con una dosis de entre 0.05g y 0.15g de hongo seco. A medida que comprenda cómo la medicina afecta su cuerpo y su mente, podrá ajustar la dosis según sea necesario.

Puede que le resulte útil llevar un diario o registro de sus dosis y experiencias durante los primeros días o semanas de su proceso. Escribir puede ser una poderosa práctica de reflexión y expresión.

Puede empezar su propio diario o encontrar uno para microdosis tal como este o este.

Asimismo puede considerar utilizar apps para monitorear tales como Tune In Psychedelics: MicroDose Tracker, Microdose.me.

Las primeras microdosis pueden ser impredecibles, así que planifique. Las primeras tomas es mejor tomarlas en un entorno en el que se sienta seguro y cómodo. Idealmente, puede liberar su agenda de tareas y responsabilidades urgentes, evitando situaciones que puedan causarle estrés (por ejemplo, trabajo, transporte público).

Puede ser que durante las primeras tomas, o a media que experimente con diferentes dosis se encuentre sintiendo que tomó una mayor cantidad de lo que intencionó. Si esto sucede, recuerda respirar y mantener la calma. Sonría y recuerde que el “viaje” terminará pronto.

Querrá encontrar un lugar seguro y cómodo para estar. Es posible que desee salir a caminar, adentrarse en la naturaleza o simplemente acostarse y descansar. Asegúrese de evitar conducir u operar maquinaria pesada.

Una vez que comience a tomar microdosis, es posible que sienta el deseo de tomar dosis más sustanciales. Cuanto mayor sea su dosis, más importantes se vuelven su mentalidad y su entorno. Un viaje psicodélico completo generalmente requiere más apoyo a la preparación y la integración que la microdosificación. Entonces, sí siente una llamada para involucrarse con los hongos en un nivel más profundo, tómese el tiempo para organizarse bien y/o buscar una persona que lo ayude a guiar/cuidar su espacio de “viaje”.

9. ¿Cual es el “protocolo” ideal para un programa de microdosis?

Existen diferentes enfoques para crear un programa de microdosis. Si es un principiante, un poco de estructura y planificación pueden ser útiles. Una vez que adquiera algo de experiencia, puede desarrollar un enfoque más intuitivo e "ir con la corriente". El viaje de la psilocibina le ayudará a recordar, confiar y escuchar su intuición.

Aquí hay algunas ideas de protocolos para comenzar.

El Dr. James Fadiman recomienda un horario de un día sí y dos días de descanso, en el que tomaría su microdosis un día, descansaría los siguientes dos días y luego repetiría el ciclo.

Paul Stamets recomienda un esquema de cuatro días sí y tres días de descanso. Anteriormente, recomendaba un horario de cinco días sí y dos días de descanso.

Algunas personas toman una microdosis cada dos días, o los mismos tres días de la semana (por ejemplo: lunes, miércoles y viernes).

Al igual que con cualquier sustancia, el cuerpo puede generar tolerancia a la psilocibina, lo que provoca rendimientos decrecientes. Los días libres permiten que esta tolerancia se disipe.

Algunos recomiendan dejar de tomar microdosis durante 1 o 2 semanas cada 2 o 3 meses para evitar desarrollar una tolerancia a largo plazo a la psilocibina.

Una manera útil para determinar cómo empezar es leer o preguntar en foros tales como r/microdosing donde principiantes y veteranos conversan sobre sus prácticas y hacen recomendaciones.

Muchas personas prefieren tomar su dosis a primera hora de la mañana. De esta manera, cualquier efecto beneficioso perdurará durante todo el día y no interferirá con los patrones de sueño.

Por otro lado, algunas personas solo toman la microdosis por la noche porque se sienten demasiado cansados si toman su dosis durante el día.

Es mejor tomar la microdosis con el estómago vacío, ya que los alimentos disminuyen la absorción en el revestimiento del estómago.

Como puede ver, hay diferentes ideas y opiniones sobre los programas y protocolos de microdosis. A medida que adquiera algo de experiencia, podrá desarrollar sus propias perspectivas.

10. ¿Cómo debo tomar las microdosis?

Existen diversas maneras de tomar las microdosis. Si tiene acceso a medicina que ya ha sido procesada en cápsulas, gelatinas, tinctura o chocolates, siga las instrucciones que le proveerá la persona o compañía del cual consiguió el producto.

Si lo que tiene es el hongo seco entero, puede decidir mantenerlo simple. Puede pesar su dosis en una escala digital y consumir el hongo así tal cual.

Por otro lado, puede moler el hongo seco hasta hacer un polvo fino y de esta manera meterlo en cápsulas o en bebidas (no alcohólicas) como agua, té, jugo o el batido de la mañana.

Para moler el hongo puede utilizar una moledora eléctrica de granos de café o moledora de especies, un procesador de comida, o cualquier licuadora de alta potencia.

Adicional a la psilocibina también puede agregar otros ingredientes saludables como:

● hongos medicinales tales como cordyceps, melena de león, chaga
● hierbas y superalimentos como maca, ashwaganda o curcuma
● diferentes vitaminas

11. ¿Cómo debo guardar las microdosis?

Un almacenamiento adecuado es vital para mantener la potencia de la psilocibina, especialmente si su intención es almacenar a largo plazo. Recomendamos mantener la psilocibina en la refrigeradora. Sin embargo, los hongos enteros secos pueden durar muchos meses fuera de la refrigeradora.

Los principales enemigos de un almacenamiento adecuado de los hongos son la luz, el oxígeno, la humedad y el calor. Los jarros tipo Mason y otros contenedores que sellan al vacío pueden ser útiles, y deberían ser almacenados en un lugar frío y oscuro para prevenir la exposición a la luz.

Asegúrese de monitorear el almacenamiento de sus jarros o contenedores, ya que la humedad puede ir aumentando y causar que se pongan malos. Puede usar un paquete de desecante para mantener la sequedad.

El sellado al vacío es una manera efectiva de mantener los hongos secos por largos periodos de tiempo. Para ver una explicación extensa de cómo almacenar hongos puede considerar leer este artículo.

12. Quiero compartir los beneficios de la microdosis con amigos y familiares. ¿Algún consejo?

Una vez que comience a experimentar los resultados positivos de las microdosis, es posible que sienta la necesidad de compartir las buenas noticias y contarles a los demás como la psilocibina puede cambiar el mundo. La tentación puede ser grande para probar o impulsar este punto dentro de su comunidad y redes sociales.

Sin embargo, algunas personas pueden no ser tan comprensivas o de mente abierta. Aunque el estigma asociado al uso de psicodélicos se está desvaneciendo rápidamente, muchos todavía creen que “todas las drogas son malas”. Practique la paciencia y la compasión con aquellos que parecen desinteresados o de mente cerrada.

Si usted se vuelve demasiado sermoneador o agresivo, corre el riesgo de dañar las relaciones o de alejar a las personas de la medicina por completo. Tenga en cuenta que las sustancias psicodélicas no son aptas para todo el mundo.

Desarrolle un sentido de discernimiento sobre quién está abierto a recibir lo que quiere compartir. A medida que cultive habilidades de escucha activa arraigadas en el amor y la compasión, inspirará curiosidad sobre la medicina y transmitirá el mensaje del hongo.

A menudo, los cambios positivos en su comportamiento y estado de ánimo atraerán a personas que quieren aprender más. Cuando está en paz contigo mismo, naturalmente encarnará la sabiduría de los hongos. La gente acudirá a usted cuando esté lista.

13. ¿Qué prácticas pueden apoyar mi viaje de microdosificación?

Experimentará los mayores beneficios de su viaje de microdosis si incorpora o fortalece otras prácticas de estilo de vida saludable, como:

● meditación, contemplación y respiración
● estar con maestros espirituales
● fomentar un sólido sistema de apoyo
● pasar tiempo en la naturaleza
● tai-chi, yoga, danza y otras prácticas de movimiento consciente
● ejercicio regular
● llevar un diario
● ofrecerse como voluntario y servir a los demás.

La práctica de microdosis es solo un aspecto de la salud y del bienestar holístico. Para ser feliz y saludable, es esencial dejar de lado las relaciones y los hábitos que ya no le sirven. Esto crea espacio para que otros más constructivos tomen su lugar.

Encontrará ánimo en estar en comunidad con gente que comparte el mismo pensar. Para conectar con grupos y redes puede considerar entrar a foros tal como Portland Psychedelic Society, Nexus Center for Consciousness, San Francisco Psychedelic Society, or Chicago Psychedelic Community.

Además puede visitar el Tripsitters Psychedelic Directory para encontrar a todo tipo de personas, comunidades, organizaciones e información dentro del espacio psicodélico.

Ámese a sí mismo. Sea gentil. Póngase a prueba para expandir su zona de confort para que pueda romper las cadenas que le impiden desarrollar todo su potencial.

14. Disfrute del viaje

Ahora tiene toda la información que necesita para comenzar su viaje de microdosis y experimentar los beneficios de la psilocibina.

Nosotros en Mushroom Tao nos sentimos honrados de ser parte de su viaje. Si podemos ayudarle en sus próximos pasos, no dude en comunicarse en cualquier momento. Estamos felices de estar de servicio.

Start your psilocybin journey

Start at home or share psilocybin with your clients.

For Individuals

Looking for a safe, reliable, and knowledgable source? Work with us.

For Practitioners

Want to share psilocybin with those you care for? We make it easy for you.

Keep Reading

Back to all

Our process

Get started in 3 easy steps

1

Book a video call via Calendly

2

Get your questions answered

3

Receive psilocybin and support

Book a call & explore with us

A 20-minute call where we can connect and explore how Mushroom Tao can support you and your clients. We will have the call on the encrypted Signal app (signal.org). Please download Signal and we'll send a message to touch base before our call.

Get the Psilocybin 101 e-book for free.

Everything you want to know about Psilocybin in one thoughtfully designed book.

Download Psilocybin 101 e-book
Thank you! Click the download button above to download the book.
Oops! Something went wrong while submitting the form. Please contact us at hello@mushroomtao.com